Hoy mi blog cumple tres meses y quiero agradecer a mis amigos, por todo lo que me han brindado en este tiempo:
Quiero que sepan que Ustedes son un regalo que me ha hecho la vida y aunque nunca nos hemos mirado a los ojos y carecemos del abrazo apretado y la palmada en el hombro,se que estan ahi, para ayudarme, apoyarme y consolarme.


SUSSY: Creo saber cómo sos, lo noto a través de tus palabras, un alma buena, con muchasensibilidad y un corazón grande en nobleza.
MAR: Una mujer fuerte, que enfrenta la vida con serenidad y sabiduría y que regala dulces palabras que acarician el alma.
ALICIA: Un ángel que escribe con el corazón, dulce, amable, cariñosa, un SER HUMANO, así, con mayúsculas.
NANCY: Una persona amable, generosa, que sabe decir las cosas, dar consejos y escuchar con el corazón.
RAN: Una jovencita con unespíritu creador digno de admiración, comprometida, sabe elegir las palabras justas, se ha ganado mi reconocimiento.
CAMY: Regala sentimientos en las palabras, atenta, necesaria en este lugar. Gracias a ella estoy aprendiendo cosas que no sabía.
GEO: un corazón romántico, sencillo, abierto de par en par, sabe brindarse y lo más importante: es auténtico.
DANIEL: siempre está ahi, ofreciendo su mano, generoso en la entrega, da buenos consejos.
ROSANA: Con sus palabras ha sabido dejar huellas en mi corazón, una persona capaz de conversar de las cosas simples de la vida con sabiduría.
LAURENCIA: ...ella tiene un corazón de poeta, aprecia la belleza y sabe expresar lo que siente, un alma buena, con mucho para dar.
MARICARMEN: No importa qué tan lejos estamos, yo la siento cerca.... me llega el calor de su abrazo. Ha dicho mucho en poco tiempo
JULIA: Nunca se olvida de pasar por mi rincón, es amable, y da lo mejor de ella, al conocerla pude comprobar que las buenas personas todavía existen.
ESPERANZA: Eligió un buen nombre y le hace honor. Juntas vamos construyendo la confianza, el respeto y el cariño. Sus palabras son un regalo de amistad.
MIAUCITA: Tan dulce como su nombre. ha logrado conmoverme con sus palabras. Intuyo que es dueña de un gran corazón.
JOHNNY: el super héroe, siempre se da una vueltita por acá, para dejar su huella, espíritu aventurero, capaz de robarnos una sonrisa con sus escritos.
EARENDIL: Criterioso al momento de opinar. Atrae mi atención con sus escritos.Intuyo en él, un ser sensible.

NOW: un hombre se brinda desinteresadamente, transmite su experiencia en la sabiduría de sus palabras.
RAUL: Una persona que regala conocimientos generosamente. Siempre se puede aprender algo en su rincón.

A TODOS : MIL GRACIAS !!!!!!