Cuando pienso de donde vienen: nuestra estabilidad, las herramientas que nos dan para construir nuestra vida, y hacer realidad los sueños, aparece LA FAMILIA, como la base fundamental que nos da seguridad y nos prepara para lanzarnos al mundo y superar todo lo que en el camino se nos pueda presentar.
MI FAMILIA, jugó un papel muy importante en mi vida y en mi superación:
Mis padres me dieron la vida,todo lo mejor que tenían y compenzaron con afecto cualquier otra carencia.
Mamá se llevó la peor parte:la tarea que le tocó no fue fácil, tuvo que renegar y rezar mucho para que estudiara y me recibiera (yo era bastante vaga, me gustaba pasarla bien), le costó hacerme entender lo que era la responsabilidad, y si habrá tenido que andar atrás mio para que agarre los libros!!!! no quería que ayudara en la casa para que estudiara, capaz de dar su vida por defenderme,fue y es incondicional...
Papá nunca me hizo faltar nada, me alimentó la autoestima, siempre estuvo orgulloso de lo que hice, me dio su apoyo, creyó en mí...
Mis hermanos, compañeros de vida, rivales en las peleas, amigos a la hora de la verdad, con ellos me unen lazos irrompibles:
Geanette: con la que más me gustó pelear, hoy me doy cuenta de que todo ese juego de rivalidad desarrolló en mí esa fuerza que me permite enfrentar todo, mi compinche de la niñez y adolescencia, por ser mas cercanas en edad, compartimos los juegos, el grupo de amigos, secretos y bastantes travesuras... Siempre se destacó en el estudio, esto hacía que en la escuela y en la casa me compararan con ella (por supuesto, yo salía perdiendo),le admiraba el carácter (no se tenía lástima), pero fue muy buena, capaz de darme lo que tenía si me hacía falta, de hacer las cosas que no me salían y sé que siempre puedo contar con ella.
Rubén, el menor, siempre quería andar atrás de nosotros (creo que lo mandaban), y a pesar de que nos separan ocho años y que fue el intruso que vino a ocupar el mejor lugar en la casa, es super bueno, desinteresado, defensor de la familia.
Leo: no tiene mi sangre, pero sí un corazón inmenso, nos atiende, compañera de bailes, cuidadora oficial, no le vas a sacar un secreto ni aunque le pagues si no quiere contar...

Todos han puesto su granito de arena para que sea quien soy, les debo lo que soy, de cada uno de ellos aprendí algo, espero habérselos pagado!!!!


8